Transporte

Contamos con servicio de transporte para los padres que lo requieran con horarios matutino y vespertino, adaptándonos a sus necesidades.

Horario Extendido

Tenemos servicio de Lunes a Viernes hasta las 7:00 p.m.

Comedor

Contamos con servicio de comedor, con un menú balanceado.

Edyen

Para el Colegio Andersen la comunicación con los padres de familia es clave para la educación de los alumnos, por esta razón implementamos el uso de EDYEN, una aplicación que nos ayuda a estar en contacto directo, dar avisos, registro y revisión de calificaciones, envío de circulares y programar citas de manera directa, haciendo uso de la tecnología.

Departamento Psicológico

El Colegio Andersen siempre dando respuesta a las necesidades de nuestros alumnos, cuenta con un departamento Psicológico que brinda la atención requerida, aplicando pruebas y entrevistas para proponer estrategias que permitan lograr los objetivos académicos y emocionales de todos nuestros niños.