Image

Educar a nuestros alumnos es enseñarlos a convivir de la mejor manera y a sentirse bien en el ambiente en que se encuentren.

Valores como la amistad, la comprensión, la tolerancia, la paciencia, la solidaridad y el respeto, son esenciales para un sano desarrollo.

Un niño que conoce el límite del otro, podrá vivir una vida sana y saludable, ya sea en su entorno familiar o escolar. Un niño que sabe respetar a los demás, será más fácilmente respetado.

Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto.

Educación Bilingüe

Preescolar: 100% en Inglés.

Primaria: Bilingüe. Mitad de tiempo en Español y mitad de tiempo en Inglés.

Secundaria: Bicultural (materias en Inglés)

Contamos con certificaciones de Cambridge desde 3° de primaria.

Image

Certificaciones

STARTERS, 4° de primaria MOVERS, 5° de Primaria FYERES, 6° de Primaria KET, 2° de Secuntaria PET y 3° de Secundaria 1st. Certificate.

En la actualidad, el Inglés es considerado como el idioma universal , debido a la preponderancia en el mundo de los negocios. Hoy en día, para poder acceder a ciertos puestos laborales, es imprescindible hablarlo. Incluso hay estudios, que señalan que las personas que saben hablar Inglés, llegan a ganar, un 30% más de salario, que aquellas que no lo manejan.